Certificación

CONVOCATORIA CERTIFICACIÓN 2024

El Consejo Mexicano de Oncología, A.C., convoca a todos los Médicos Oncólogos (Cirugía Oncológica, Oncología Médica, Oncología Pediátrica, Ginecología Oncológica y Cirugía Oncológica Pediátrica), a realizar su certificación, con base en los siguientes requisitos:

El registro se deberá efectuar a través del sistema SIGME el cual encontrará en el sitio www.cmo.org.mx o a través de la liga: (www.interacciondigital.com/dirconsejos/CMO/)

REQUISITOS

  • Registro Nacional de Población (CURP)
  • Cédula de Identificación Fiscal
  • Fotografía tamaño diploma en blanco y negro de frente. Archivo electrónico original. No se aceptan tomas de captura o escaneo.
  • Título Universitario de Licenciatura
  • Cédula Profesional de Licenciatura
  • Título de Especialidad troncal (cirujano general, pediatría, ginecología o medicina interna) En los casos de la especialidad de oncología médica, donde está integrada medicina interna, adjuntar carta de enseñanza de su hospital que acredite la misma.
  • Cédula de Especialidad troncal (cirujano general, pediatría, ginecología o medicina interna). En los casos de la especialidad de oncología médica, donde está integrada medicina interna, adjuntar carta de enseñanza de su hospital que acredite la misma.
  • Título Universitario de la especialidad de Oncología
  • Diploma Institucional de la especialidad de Oncología
  • EXCLUSIVO PARA RESIDENTES que estén cursando el último año de especialidad en Oncología: Constancia de estar cursando el ÚLTIMO año de la residencia en oncología expedida por el jefe de enseñanza.
    Deberán entregar en la fecha que especifique el CONSEJO su diploma institucional y titulo universitario de la especialidad de oncología para que se pueda liberar su certificado.
    Si aún no cuenta con el Título, Diploma o Certificado de Especialista, podrá presentar su examen ante el CMO pero en caso de resultar aprobado, no se le entregará el Certificado hasta que complete su expediente.
  • En caso de estudios en el extranjero debe tramitar ante la SEP y el Sistema de Educación Nacional, Subsecretaría de Educación Superior, la Resolución de Revalidación de Estudios, solo se dará trámite hasta haber completado la revalidación y contar con cédula profesional.
  • Comprobante de pago

ES IMPORTANTE REGISTRE SU NOMBRE COMPLETO Y CORRECTO. (Altas-bajas, acentos)

Deberá adjuntar la documentación completa en ARCHIVOS DIGITALES (escaneados). Favor de NO enviar los archivos al correo electrónico del Consejo. Los documentos deberán ser en formato jpg o PDF, el nombre de los archivos no debe llevar símbolos o acentos.

COSTOS
$ 7,000.00

FORMAS DE PAGO:
DEPÓSITO BANCARIO Y TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
BANORTE
CUENTA: 560432800
CLABE: 072 180 00560432800 2
A nombre del Consejo Mexicano de Oncología, A.C.

FECHAS DE EXÁMENES:
EXAMEN ESCRITO: VIERNES 23 DE FEBRERO DEL 2024.
EXAMEN ORAL: SÁBADO 24 DE FEBRERO DEL 2024.
Se informará en breve la modalidad de ambos exámenes.

Fecha límite de recepción de solicitud: 8 de enero del 2024

Debe hacer clic EN ENVIAR DOCUMENTACIÓN A REVISIÓN
NOTA: Recibirá un correo de notificación de que su solicitud ha sido recibida.